Acompañantes

Síguelos en línea

¡Acompaña online
a los corredores!

Durante la carrera, todo estará pensado para que sigas a tus atletas favoritos,
ya sea que estés en tu casa… ¡o en el fin del mundo!

UshuaiabyUTMB-la-carrera-ushuaia-corredores-utmb

Con LiveInfo podrás buscar a un participante y seguir su evolución, sabiendo en cada momento la estimación de sus tiempos de paso. Además, esta app ofrece estadísticas, listas de favoritos, compara a los participantes y permite el seguimiento del cabeza de carrera.

 

Descarga LiveInfo en

→  Google Play
→  
Apple Store

LiveRun es una app que calcula en cuánto tiempo llegará al próximo punto de paso un corredor y propone una navegación integrada vía Google Maps. Además, si obtienes la versión “premium”, te permite recibir notificaciones cada vez que tu corredor favorito pasa a una nueva etapa.

 

Descarga LiveRun en

Google Play
→ Apple Store

¡Síguenos en Redes!

Un viaje inolvidable

¡Ven a Ushuaia y
vive cada momento
de esta gran fiesta del trail!

Viaja a Ushuaia junto a tus atletas y disfruta de sorpresas y entretenimientos especiales mientras los alientas.

 

Conoce más sobre esta extraordinaria ciudad y todas las atracciones que ofrece. Obtén también información sobre cómo llegar hasta aquí y qué servicios podemos ofrecerte.

UshuaiabyUTMB-acompanantes-ushuaia-lago-utmb

Asistencia al corredor

UshuaiabyUTMB-acompanantes-ushuaia-carrera-utmb

Conoce las reglas

Ten en cuenta que la carrera responde a reglas estrictas detalladas en el Reglamento y la Carta Ética. Sobre todo, recuerda que la prueba es en semi-autonomía y que los atletas no pueden recibir ayuda externa.

La asistencia personal a un participante estará permitida exclusivamente en el FMU y el FBT, en una zona reservada de ciertos puestos de abastecimiento. Esta asistencia podrá brindarla UNA sola persona que deberá llegar hasta el lugar por sus propios medios.

Recordatorio: correr junto a un participante o acompañarlo fuera de la zona dispuesta por la organización está prohibido y expone al corredor a una penalización.

Consulta el Reglamento de la Carrera